INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO DE YOGA VISUAL

Y si me dejo algo, o quieres alguna aclaración sobre cualquier tema puedes contactar conmigo AQUÍ y estaré encantada de contestarte

Clases on line en GRUPOS REDUCIDOS

Las clases serán en directo, podremos vernos y oírnos, podrás preguntame dudas y podré darte indicaciones especificas si las necesitas. Las videoconferencias las haremos con el programa Zoom. LO MÁS PARECIDO A UNA CLASE PRESENCIAL QUE PUEDES HACER DESDE LA COMODIDAD DE TU HOGAR

YOGA VISUAL

El Yoga Visual se ocupa de la recuperación visual y el cuidado de la vista por medios naturales. Si usas pantallas o pasas mucho tiempo entre cuatro paredes el yoga visual puede hacer mucho por ti.

Primero relaja y desde esa relajación motiva, activa y revitaliza todas las funciones de la vista (ojos + cerebro)

Elimina obstáculos que nos alejan de la visión clara, la mayoría de esos obstáculos tienen su origen en el estrés, por eso las sesiones de yoga visual son tan relajantes.

Se trata de un curso, con sus objetivos, temario y progresión, no son sesiones sueltas.

La sesiones se grabaran, y estarán disponibles durante un tiempo, por si te pierdes alguna y también para que puedas repetir las que más te gusten.

ALGUNAS CUESTIONES PRÁCTICAS

¿CUANTO CUESTA Y COMO SE PAGA?

El precio del curso es 15€ al mes.

Si hago un bono de descuento, es para personas en paro u otras circunstancias, pero nunca es una oferta relámpago, ni una estrategia de marketing, ese es el precio, así de simple.

También se paga desde casa, por medio de la plataforma Stripe, que es una de las más usadas y más seguras en este momento.

Te puedes dar de baja en cualquier momento. No hay permanencia.

El programa se encarga de pasarte los cargos una vez al mes y ni tu ni yo nos tenemos que preocupar.

HORARIO

Miércoles de 18:15 a 19:15

Es posible que los cambie (en el 90% de los casos es porque lo demandan los alumnos) pero en ese caso avisaría con antelación

Si no te va bien ese horario las sesiones quedan grabadas para que puedas practica en cualquier momento.

¿QUE NECESITAS?

  • Una silla y un lugar tranquilo
  • Un ordenador, tablet o teléfono móvil con cámara para que yo te vea, altavoz para que me escuches y micrófono para escucharte yo a ti.
  • Conexión a internet
  • Ganas de disfrutar cuidándote

MÁS VALE UN GRAMO DE PRÁCTICA QUE UNA TONELADA DE TEORÍA

Por eso me encantaría que pruebes mis sesiones.

Es la única manera de saber si yo soy la profesora de yoga que se ajusta a tus necesidades y objetivos. Y si no lo soy, te animo a seguir buscando, estoy convencida de que el Yoga te puede ayudar, basta con encontrar la persona adecuada.

NOTA: el único dato que te voy a pedir es tu correo electrónico