Presencial y online
Está en marcha el curso de yoga 2021-2022. En modalidad presencial quedan muy poquitas plazas disponibles, y en la mayoría de los horarios hay lista de espera. En modalidad online aunque los grupos también son reducidos, aún quedan plazas.
Y digo curso, porque lo es, con su temario, sus objetivos y su progresión.
Compartiendo un viaje que irá de lo denso a lo sutil, asentándonos en el cuerpo físico, como punto de partida, para encontrar nuestro bienestar físico, mental y emocional.
Cuidaremos el cuerpo, no solo lo flexibilizaremos y fortaleceremos, también aprenderemos a escucharlo y conocerlo.
Empezando en cuerpo físico, conectaremos con las formas o cualidades de la materia, con la solidez, estabilidad y confianza que nos otorga el elemento tierra, la fluidez del elemento agua, la pasión del fuego, la sutilidad del elemento aire y la libertad e inmensidad del elemento espacio que nos ayuda a conectar con el universo que nos rodea…


Seguiremos profundizando con el cuerpo energético, con sus chakras y sus nadis.
Siempre, teniendo presente, nuestra mente y emociones. Poniendo nuestro cuerpo al servicio de nuestra consciencia como un apoyo que nos otorga un asidero firme, que nos ayuda a vivir el aquí y ahora, con una atención abierta y relajada llena de presencia.